martes, 25 de septiembre de 2018

Dientes Volvo, resistencia inigualable


¿Por qué utilizar el sistema de dientes Volvo?

- Los dientes Volvo son resistentes al desgaste: Los dientes tienen una aleación de acero de alta calidad con material de desgaste estratégicamente distribuido para
aumentar al máximo la resistencia a la erosión.

- Los dientes Volvo son autoafilantes: Gracias a su diseño autoafilante, los dientes siguen manteniendo el mismo rendimiento a pesar de sufrir desgaste.

- Los dientes Volvo resisten altos niveles de tensión: El ajuste entre el diente y el adaptador y las amplias superficies estabilizadoras, ofrecen una unidad muy fuerte, capaz de resistir elevados niveles de esfuerzo y tensión.

- Los dientes Volvo se montan con facilidad: El dispositivo patentado de cierre vertical simplifica y acelera el montaje y desmontaje.

El potente sistema de dientes para excavadoras de Volvo

Resisten mejor los esfuerzos
El borde de los soportes y los dientes tiene un ángulo agudo de menos de 90 grados. Este diseño ofrece una mejor resistencia a las fuerzas frontales y reduce el riesgo de que se abra la "caja del diente".

Dispositivo de cierre patentado
Con el exclusivo dispositivo de cierre de gran seguridad, el pasador de cierre se integra en el cuerpo del soporte del diente, además, su colocación y diseño hacen que esté completamente protegido. El dispositivo de cierre consta de dos componentes: un pasador de acero recuperable y un soporte de fijación elástico y flexible. El diseño del diente y el soporte hacen que las fuerzas se transmitan sin que el dispositivo de cierre tenga que absorber las tensiones, lo cual prolonga considerablemente su vida útil.

Dos piezas, una unidad
La adaptación perfecta entre el diente y el soporte, en combinación con las grandes superficies de estabilización, ofrece un diseño robusto y sometido a un mínimo de desgaste interno. Los esfuerzos disminuyen gracias a una reducción máxima de los movimientos entre el diente y el soporte.

Diseño robusto
Zona reforzada que protege las guías del soporte y el diente contra un desgaste precoz.

Dientes autoafilantes
Gracias a su perfil, los dientes poseen una superficie de penetración muy pequeña, lo que reduce la fuerza de penetración. Esta característica mejora el llenado de la cuchara, disminuye el consumo de combustible y reduce el desgaste sufrido por la máquina y la cuchara. El diseño autoafilante y la optimización del material de desgaste prolongan al máximo su duración conservando las prestaciones iniciales.

Para conocer más información acerca de los dientes Volvo, haga clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario