lunes, 23 de julio de 2018

5 ventajas de los cargadores SDLG


Los cargadores sobre ruedas son unos de los equipos más usados en el cargue y movimiento de materiales. Estos son reconocidos por su extrema versatilidad y capacidad de carga útil, ya que pueden transportar diversos materiales a granel, fracturados o en bloque.

Pensando en el costo-beneficio y la multifuncionalidad, SDLG ha desarrollado una línea de cargadores versátiles y altamente confiables. Estos son ideales para diferentes tipos de terrenos y logran satisfacer los requerimientos en las más diversas y duras condiciones de trabajo, por lo que es aun más fácil usarlos en sectores como la construcción civil, la agricultura, la minería y el movimiento de suelos. 

Conozca 5 ventajas de los cargadores SDLG


1. Configuración con todas las normas de resistencia para trabajo pesado. Cabina "full equipo" ROPS/FOPS, robusta estructura del chasís y chapas de cubierta de la máquina. 

2. Tecnología simple adecuada a las aplicaciones que demanda el mercado de la mediana minería, proyectos de construcción, infraestructura, industria y agroindustria.

3. Óptima relación costo-beneficio. Menores costos de producción de la tecnología simple de los cargadores SDLG unidos a su óptima productividad, confiabilidad y mantenimiento básico, dan como resultado la rápida recuperación de la inversión inicial.

4. Operación y mantenimiento sencillos. Controles de brazo y cucharón en un solo joystick, facilidad de acceso a los puntos de mantenimiento, lo cual brinda más productividad del equipo por menos tiempo de paradas.

5. Seguridad y confort de operación. La configuración de la cabina asegura la adecuada climatización de la misma. Cargadores equipados con aire acondicionado, calefacción y ventilador auxiliar; estructura “anti-vuelco” y techo “anti-impacto”; 4 luminarias para tránsito y 4 luminarias para el área de trabajo; silla de operador graduable con 9 opciones de acomodamiento, lo que permite un espacio de trabajo descansado y productivo para el operador.

Conozca más aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario