miércoles, 20 de septiembre de 2017

SDLG amplía su gama de productos compactos con su cargadora de ruedas L918F


SDLG amplió recientemente su línea de equipos compactos, incluyendo una cargadora de ruedas que será competitiva con grandes cargadores de deslizamiento. La SDLG L918F, es un nuevo equipo compacto (prototipo de la L959F) que refleja el compromiso de la compañía de ampliar su oferta de productos nuevos y continuar ofreciendo una tecnología sencilla y confiable.

Fiabilidad en acción
La Cargadora de ruedas compacta L918F es la quinta cargadora de ruedas de SDLG que ofrece un cubo montado en un acoplador tipo patín, además la unidad tiene un contenedor con acoplador ISO como una configuración alternativa, proporcionando la misma capacidad del compartimiento pero con mayor maniobrabilidad y manejo para el operador. No obstante, el mecanismo de dirección está configurado para causar menos daño al terreno del sitio de trabajo en comparación con un cargador de dirección deslizante.

La cargadora L918F sobresale con su variedad de aplicaciones para el desarrollo de trabajos que incluyen: construcción, carreteras, paisajismo, trabajos en piedra y astilleros, remoción de nieve, y reciclaje.



Para los propietarios estas máquinas son ideales ya que son cargadores fiables, de bajo costo y con respaldo. Los cargadores SDLG sirven como una alternativa viable a los equipos premium, ya que a menudo pueden ofrecer un costo total de propiedad más bajo.

"Este nuevo lanzamiento demuestra la maduración de SDLG en el mercado, "Hemos probado el concepto de ofrecer máquinas robustas y confiables y ahora estamos seguros de que la estrategia funciona. SDLG continuará expandiéndose y ofrecerá más productos en los próximos años que están posicionados de manera similar en el mercado ". Expresó Craig Slobodian, gerente corporativo de ventas.

Foto: Joseph Herrera Asesor Comercial Infraestructura. Cliente Disagregar S.A.S Cartagena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario