miércoles, 30 de agosto de 2017

Los futuros clientes de Volvo CE comparten dulces ideas


En un mundo cambiante las posibilidades son infinitas, aunque el futuro puede no estar hecho de caramelo. Pero, al igual que sus futuros clientes, Volvo Construction Equipment no tiene miedo de pensar fuera de la caja.


En tres cortometrajes presentados durante el mes de agosto, niños explican cómo utilizarían las máquinas de Volvo CE en un futuro "hecho de caramelo". Los vídeos publicados en los canales sociales de Volvo CE, exploran las infinitas posibilidades que aparecen cuando los productos de Volvo CE se encuentran con la colorida imaginación de los niños.

"Con nuestra nueva revista Spirit, ofrecemos de primera mano una visión de los mega proyectos alrededor del mundo". "Los lectores de Spirit podrán descubrir cómo en Volvo ayudamos a los clientes con estos proyectos tan desafiantes, a través de nuestro modo de pensar y de las soluciones innovadoras centradas en el cliente", afirmó Tiffany Cheng, directora de Comunicaciones Externas a nivel mundial de Volvo Construction Equipment.

La campaña está protagonizada por los hijos de los colaboradores y el cortometraje fue grabado en Eskilstuna (Suecia), lugar donde nació la empresa y uno de los puntos en los que Volvo CE se encuentra.

El primer episodio, titulado "Dulces sueños - el dúmper articulado” se estrenó en los canales sociales de Volvo CE el 17 de agosto. El segundo y el tercer episodio se publicarán los días 24 y 31 de agosto respectivamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario